jueves, 24 de julio de 2014

Lo que tú no ves.

No puedo vivir mintiéndome a mi mismo diciendo que te guardo rencor, cuando esa no es mi verdad.
pues te amo tanto que sin reproches dejo todas tus faltas y errores atrás.
que en el pasado se quede todo eso y se muera.
te lastime, se que lo hice.
pero sin embargo luche para borrar las lagrimas y llenarte de alegría.
luche, si luche.
y sin embargo tú lo niegas, pero sabes que si me esforcé.
dijiste eras feliz, pero que a la vez triste te sentías porque fallamos y separados estamos.
te diré la verdad.
no eres feliz, solo intentas mentirte diciendo que amas a alguien que pretende dar la talla con caramelos y llamadas.
pero sin él, que tanto me piensas y anhelas verme y/o escucharme mis ocurrencias?
pero con él, cuantas veces por minuto me revives en tu consciencia?
no soy el mejor, para nada.
pero luchando por ti, por amor; me destaco y hace falta nacer de nuevo unas 100 veces para medio aguantarme la pelea.
aquí entran las risas porque dicen que al final te perdí.
pues en realidad no fue así.
tu odio y orgullo me aplastaron.
y son ellos los que ahora están dominando, allí yo no puedo hacer mas de lo que hice.
esa es tú tarea, abrir tú corazón y dar la razón a que estas fallando.
para ti siempre fui un mentiroso y alguien que no valía la pena.
pero que ironía que siempre estuve presente en cuerpo y mente todas las veces que enfermaste, que pasaste hambre, que te sentías sola, que necesitabas a alguien.
decías que nunca fuiste importante, que eras una estúpida que creía opacar mis viejas relaciones.
pero a quien ibas a opacar?
si eras tú la que predominaba y a la que todo mi tiempo yo daba.
eso que tuve, por ti lo deje y nunca me arrepentiré.
vivimos aventuras de ensueño como nadie.
durante 5 años nos hicimos el amor, nos quemamos con todo nuestro corazón.
no puedo olvidar que contigo volaba en la intimidad y que cuando te veía, sabia que estabas allá de donde yo justamente recién llegaba.
siempre supe llevar tu mega bipolaridad, pues si no hubiese sido asi nunca habrían sido 5 años de convivir.
la relación nunca fue toxica.
quien fue toxico fue tu rencor hacia mi.
lamentablemente hoy todo cambio y para peor.
supiste trabajar tu venganza y en mi propia cara.
que lamentable que al final fuiste mas mentirosa de lo que pude llegar a ser yo.
que lamentable que al final yo fui quien todo perdono, pero tu corazón me juzgo.
que lamentable que al final quien jugó fuiste tú y de paso con quien te dio su amor.
tú tiempo nunca fue mas importante que el mio ni viceversa.
ambos nos complementábamos porque nos amábamos.
o al menos hasta cierto día eso pensé yo.
tus ultimas palabras quedaron incrustadas en mi corazón como si de una estaca se tratara.
"a él lo perdono por haber tenido un hijo con otra mujer que no era su novia, pero a ti nunca te perdonare tú pasado"
desde ese momento me volví toxico y te odio.
durante 5 años estuvimos juntos y me dijiste que lo amabas desde hace 8 años.
en lo que llamaste el final.
yo luche con todo, pero me mentías y a la vez con él te veías.
íbamos a tener un hijo el cual perdimos, no te imaginas lo feliz que fui cuando me diste la noticia de la prueba de embarazo.
pero lamentablemente no se dio eso que deseábamos.
estuvo dentro de ti y se que lo amaste con todo.
al igual que cuando yo te veía, sabia que dentro de ti había una semillita que sembré con amor.
te fuiste justamente cuando mas nos necesitábamos.
pero sabes algo?
él se va a equivocar porque es humano y tu bipolaridad poco a poco ira metiendo la mano.
te vas a cansar, se que lo harás porque te conozco mas que tu propia mamá.
y el único hombre que siempre te ha recibido con los brazos abiertos he sido yo.
por eso al final, a mi vas a regresar.
pasaran uno, dos años o mas.
no se que pasara durante todo ese tiempo conmigo.
pero si con alguien estoy, vas a llorar y no porque yo te vaya a lastimar.
no.
hagas lo que hagas en mi vida estarás porque como tú, me costara encontrar una mujer mejor o igual.
pero esta vez no volveré a arriesgar lo que tenga, porque dos veces lo hice y al final todo lo perdí.
preferiré amar a la fuerza, como en este momento tú intentas.
pero hacer otro salto de fe por ti?
eso si lo pongo en absoluta duda.
no pretendo ser una joya o el pan de Dios.
pues a años luz de eso estoy.
pero pese a todo un buen hombre soy.
tan noble que te perdona todo.
dispuesto a escucharte.
pero no a abrazarte.

Carlos Velásquez Rodriguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario