sábado, 26 de julio de 2014

Memorias de Ella.

Me se de memoria tu cabello, que ondulado como las olas del mar me ahogaban cuando te abrazaba y junto a ti me encontraba.
Me se de memoria el brillo de tus ojos, que en mis momentos mas oscuros, me iluminaban y el camino siempre encontraba.
Me se de memoria las lineas de tu cuerpo, porque eran las únicas que le daban forma a mi universo.
Me se de memoria tus sabores, ya que eran el único cóctel que saciaba mi sed y que deseaba a mas no poder.
Me se de memoria el calor de tu cuerpo, ya que en mis noches mas frías me arropaba contigo y no había espacio para el frío, me sentía sereno.
Me se de memoria tus besos, que me hacían perder la cordura en mas de un momento.
Me se de memoria tu aroma, que endulzaba mi olfato y me hacia sentir que estaba en un jardín de rosas.
Me se de memoria tu voz, que como melodía me llenaba de alegría día a día.
Me se de memoria tú ser, que aunque ante el mundo niegues desconocida ser... solo yo conozco cada rincón de tu templo y allí junto contigo vi el amanecer.

Carlos Velásquez Rodriguez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario