martes, 2 de junio de 2015

Ella

Caminando voy por el sendero de la vida,
apareces de repente y me regalas tu sonrisa,
en mi alma una ilusión, una esperanza perdida,
que se asoma sin control y me alienta sin medida.

Tus palabras son la música que esperaba cada día,
tus miradas un refugio donde yo me perdería,
tus halagos son albores que sonrojan mis mejillas,
no comprendes lo que haces, no demuestro simpatía.

No se trata de llevar toda una algarabía,
no me quiero desbocar y perder la cercanía...
No es posible olvidar toda esa tiranía,
de quienes precedieron tu llegar a mi dulce y loca vida.

Solo quiero imaginar lo que tu me entregarías,
solo quiero que me des, de tu alma, la alegría,
que tu suave respirar cicatrice mis heridas,
que tus besos sean lechos donde yo descansaría.

Y. Lorena Romero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario